PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo Comprar?
Comprar en Tu tienda Brisa es muy fácil:
- Busca el producto en cualquiera de las categorías o productos destacados de la pantalla principal, o utiliza la barra de búsqueda.
- Selecciona el producto de interés y da clic sobre la foto.
- Selecciona la cantidad que deseas, y da clic en AGREGAR AL CARRITO.
- Diligencia la información de contacto y envió, luego da clic en CONTINUAR CON ENVÍO.
- Selecciona el tipo de envío según la forma en cómo quieres recibir tu producto y da clic en el botón CONTINUAR CON EL PAGO.
- Por último valida la información suministrada y haz clic en FINALIZAR PEDIDO.
Recibirás una comunicación por WhatsApp verificando los datos de la transacción y en un plazo de 1 a 3 días procederemos a despachar tu producto seleccionado.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
¿Es seguro comprar?
¡Claro que SI!, los envíos y el recaudo se hacen por la empresa de mensajería asegurando total transparencia en el servicio.
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?
-Pago Contra Entrega (Válido para Lima Metropolitana y Callao).
-Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express)
-Pago Efectivo en agente y banca por internet
Para mayor información diríjase a nuestra sección de medios de pago.
¿Cómo usar los “Cupones de Descuento”?
En la sección de información de contacto, se encuentra el campo para ingresar el cupón de Descuento, ingrésalo y el precio final cambiara.
¿Los precios de los productos incluyen IGV?
Si, el valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IGV.
¿Los precios de los productos incluyen el costo de envío?
Para Lima Metropolitana y Callao:
- Para compras mayores a S/ 50.00 el envío es Gratis.
- Para compras menores a S/ 50.00 el costo de envío es de S/ 10.00.
Para Provincia:
- El costo de envío es de S/15.00.
Más detalles en nuestras Políticas de Envío.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Asegúrate de que los datos del envío estén correctamente diligenciados, dependiendo del destino del producto el costo se verá reflejado en tu compra.
Para mayor información sobre los tiempos de procesamiento y de envíos por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envío.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Ingresa a la sección Sigue tu Pedido en el menú principal. Para mayor información sobre las condiciones de los envíos por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envió.
¿Si no estaba presente en el momento de la entrega?
Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente WhatsApp 964-222-567 o Correo electrónico soporte@tu-tienda-brisa.com para poder re programar y agendar la entrega de nuevo. Tenga en cuenta que la empresa transportadora realizará hasta 1 intento de entrega antes devolver el pedido a su lugar de origen.
¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?
Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente WhatsApp 964-222-567 o correo electrónico soporte@tu-tienda-brisa.com, para que nuestro equipo pueda validar y darte las soluciones a tu caso.
¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
El término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.
Para mayor información sobre devoluciones y reembolsos por favor diríjase a nuestra sección de políticas de devoluciones y reembolsos.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Nombre:
Tu tienda Brisa
Teléfono:
+51 964222567
Correo de Soporte:
Horario de Atención:
Lunes a viernes: 09:00 AM - 05:00 PM
Sábados: 09:00 AM - 02:00 PM